Óscar Jaenada estará en “Chaos Walking” junto a Tom Holland y Daisy Ridley

La adaptación de las novelas homónimas que está llevando a cabo Doug Liman ya contaba con Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo y Nick Jonas.

El actor que interpretó a Cantinflas, el español Óscar Jaenada, sigue haciendo trabajos en la industria de Hollywood, tras películas como “Piratas del Caribe” o “Los Perdedores”.

Ahora, Jaenada estará en “Chaos Walking”, la nueva película que prepara Doug Liman con Tom Holland (“Spiderman Homecoming”) y Daisy Ridley (“Star Wars VII”) como protagonistas.

Basada en el libro homónimo de Patrick Ness, “Chaos Walking” es una distopía ambientada en un mundo en el que todas las mujeres han sido experminadas por un germen y en el que todas las criaturas vivas pueden oír los pensamientos del resto de individuos en una corriente de imágenes, palabras y sonidos al que denominan Ruido.

Holand interpreta a Todd, un joven obligado a huir de su pueblo con su leal perro que se encontrará con Viola (Daisy Ridley), una joven que puede ser la única esperanza del Nuevo Mundo. Según Informa The Hollywood Reporter, Jaenada interpretará a Wilf, un vagabundo poco confiable que se convertirá en una pieza clave del complot de Todd y Viola contra el Alcalde Prentiss (Mads Mikkelsen).

El guión adaptado es obra nada menos que del propio Ness junto a Charlie Kauffman, John Lee Hancock y Chris Ford.

Compartir