Película 3 Bellezas ganó premio Pepsi Music

algo de cine
Algo de CineEleyzer Suárez / Algo deCine
En la 5ta entrega de los Premios Pepsi Music, la cinta venezolana 3 Bellezas, recibió el reconocimiento como Mejor Música Original de Película, el cual le fue otorgado al músico Alvaro Paiva-Bimbo, durante la ceremonia privada que se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Empresarial Polar este lunes 13 de febrero de 2017.

algo de cine

Cabe destacar, que el galardón es entregado por la Academia Pepsi Music y el voto popular. En este sentido, Alvaro Paiva-Bimbo agradeció a los miembros de la Academia así como “a la marca por sostener el premio en el tiempo, a @mccarlanga (Carlos Caridad Montero) por escribir y dirigir esa genialidad de película e invitarme”, así lo hizo público a través de las redes sociales.
Igualmente aprovechó para agradecer “al Maestro Rodolfo Saglimbeni y los músicos de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” y a todo su equipo”. Por último agregó “Se lo dedico a todos aquellos que -en medio de la bulla, la payola, la vueltica y la bobería- encuentran y disfrutan el ARTE que hacemos.” Puntualizó Alvaro Paiva-Bimbo.
La película 3 bellezas, es la opera prima Carlos Caridad-Montero, que se estrenó en el 2014 y es una comedia de humor negro, que cuenta la historia de Perla quien sueña con ver coronada a una de sus hijas como reina de belleza. Con tal de hacer realidad su anhelo, ella está dispuesta a todo.
Es válido acotar que el músico Alvaro Paiva-Bimbo y Carlos Caridad Montero ya habían trabajado juntos en la cinta Bloques (2008) la cual fue co-dirigida por Alfredo Hueck. El ganador del Premio Pepsi Music como Mejor Música Original de Película, también trabajó en la cinta venezolana El Peor Hombre del Mundo del directo Edgar Rocca y protagonizada por Alexander Da Silva, Ignacio Huang, y Mariaca Semprún.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)