Película francesa “Raw” Causa desmayos a espectadores

Algo de Cine
Algo de CineEspectadores del festival de Toronto han sufrido desmayos y malestares por lo fuerte del contenido visual de Raw, película francesa dirigida por Julia Ducournau que cuenta la historia de una joven vegetariana que se tiene que enfrentar a las novatadas más sangrientas cuando entra en la escuela de veterinaria. Es ahí donde descubre que, de repente, su gusto por la carne ha cambiado: se ha convertido en una caníbal. Aunque esta sinopsis puede dar algunas pistas sobre el filme, nadie se esperaba que la proyección provocara varios desmayos entre los espectadores.
Según informa The Hollywood Reporter, la organización tuvo que llamar a una ambulancia para asistir a los afectados. El responsable de marketing del festival, Ryan Werner, ha declarado que “la película fue demasiado para un par de clientes”. Además, ha añadido que sólo había visto ese tipo de reacciones con Anticristo, de Lars von Trier, donde aparece una amputación genital.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)