El Peor Hombre del Mundo gana Estereo Awards 2017

algo de cine
algo de cineLa película venezolana El peor hombre del mundo, escrita y dirigida por Edgar Roca se alzó con el Estereo Awards como Mejor Película Venezolana del año, en la segunda edición de estos premios de votación popular entregados por el programa “Estereopop” conducido por Rocco Pirillo en La Mega 107.3 FM, las votaciones se realizaron a través del portal web estereopop.com,  donde el publico apoyó a sus favoritos en cada categoría.
El peor hombre del mundo es una comedia romántica que narra las desventuras de Juan Andrés (Alexander Da Silva), un joven oficinista que pasa por la crisis de los 30, quien se encuentra perdido tras la muerte de su padre, la insatisfacción con su actual trabajo de oficinista al querer dedicarse al cine, y su dificultad de mantener una relación estable debido a su naturaleza de mujeriego.
Con voz en off del protagonista como principal recurso narrativo, la película muestra unos personajes bastante pintorescos, desde Juan Andrés, un romántico empedernido y amante del cine, pasando por Kevin El chino (Ignacio Huang), su mejor amigo, así como las diferentes pretendientes con las que se topa nuestro protagonista.
El público en general y los oyentes del programa “Estereopop” conducido por Rocco Pirillo en La Mega 107.3 FM, votaron a través del portal web www.estereopop.com por sus estrellas favoritas y escogieron a los ganadores de la segunda edición de los “Estereo Awards”,
El evento y la transmisión radial de la entrega de premios se llevó a cabo desde los espacios abiertos del Centro San Ignacio y contó con la presencia de nominados, invitados especiales y patrocinantes de la gala.
Cabe destacar que esta categoría “Mejor Película Venezolana” la ganó el film El Malquerido en la primera entrega de los premios (2016), película biográfica dirigida por Diego Rísquez, protagonizada por Jesús Miranda y Greisy Mena. Cinta basada en algunos momentos de la vida del cantante de bolero Felipe Pirela.

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)