Primer adelanto de Call Me By Your Name

Algo de Cine
Algo de CineYa se cuenta con un primer adelanto de la adaptación cinematográfica del libro Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) de  André Aciman publicada en el 2007.
La historia la protagoniza Elio, el hijo menor de una familia de intelectuales asentada en la costa de Italia. Durante década de los 80, la familia de este joven instaura la tradición de recibir durante el verano a jóvenes estudiantes que a cambio de alojamiento, ayudan al padre de Elio en sus compromisos culturales. En el año en el que se desarrolla esta historia, Oliver, un atractivo profesor universitario proveniente de Norteamérica es el elegido para pasar el verano en la casa de la familia de Elio. La trama gira en torno a un romance entre estos dos hombres, pero en realidad trasciende eso,  va mas allá de un simple romance de verano.

“Consigues que me guste quién soy y en lo que me convierto cuando estás conmigo”

La novela ha sido halagada por la forma en que el autor relata cómo los impulsos ocultos de miedo, fascinación y deseo de ambos chicos se intensifican hasta desbordar una pasión única.
Protagonizada por el actor estadounidense Armie Hammer, interpretó a los gemelos Winklevoss en La Red Social, lo vimos como el príncipe Albert Alcott en Mirror Mirror y caracterizando a Walker Morrow en Animales Nocturnos, entre otros trabajos que conforman su filmografía.
La pareja protagónica la complementa el también actor estadounidense Timothée Chalamet (“Men, Women & Children”, “Interstellar”, “Worst Friends”, “Miss Stevens”) entre otros trabajos que ha hecho en cine y televisión). La película está siendo dirigida por el cineasta italiano Luca Guadagnino.
El estudio Sony Pictures Classics tiene los derechos de distribución de Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) en Estados Unidos y su estreno está planeado para este año, aún sin una fecha exacta.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)