Raul Arévalo estrena el cortometraje “La vida nuestra”

algo de cine

El cineasta Raúl Arévalo, y los actores Peter Dinklage, Alvaro CeJohnsonrvantes, Ingrid García- y Marcel Borràs han presentado el pasado 12 de junio el cortometraje “La vida nuestra”.

algo de cine

El cortometraje de comedia cuenta la vida de un joven que se ha ido a vivir por motivos personales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia y a uno de sus mejores amigos verá como un detective hará que tome una decisión determinante en su ida.

El director del rodaje y ganador del premio goya por su ópera prima “Tarde para la ira” , se encargo junto con Oriol Villar de crear este divertido guión, que les dejará un mensaje maravilloso a sus espectadores. El cortometraje fue producido por la reconocida marca de bebidas alcohólicas Estrella Damm, invirtiendo en la cinta para promocionar su producto.

El resultado ha sido una historia de 16 minutos, con bellísimas localizaciones siempre rodeadas de agua, la narración transita por los canales de Ámsterdam y se traslada a las orillas del Mediterráneo. En el nuevo corto han participado actores como el estadounidense Peter Dinklage, conocido por el papel de Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, Álvaro Cervantes, ganador del premio Goya al Mejor Actor Revelación en 2008 por El juego del ahorcado, e Ingrid García-Jonsson, nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por su interpretación en Hermosa juventud en 2015.

El tema principal del corto es Don’t Fight I (Feel It), una canción original de Sam Cooke y compuesta por Toni Mir, que le da vitalidad al mensaje. En definitiva, La vida nuestra consigue atrapar al espectador desde el primer minuto y logra transmitir un mensaje lleno de optimismo: “Saber qué es lo que uno quiere para ser feliz”.

12

Compartir