Reescribiendo Guiones despidió el 2017 con Papita Maní Tostón

algo de cine
Algo de Cine
David Vera Matute, Luis Carlos Hueck y José roberto Díaz

Reescribiendo Guiones, proyecto social de Algo de Cine cerró el año 2017 con una entrega de sus frecuentes actividades, en esta oportunidad el cine foro de la película venezolana más taquillera en la historia del cine nacional, “Papita Maní Tostón” sirvió para cerrar el cronograma 2017 con risas de 130 espectadores que respondieron a la convocatoria.

Su director Luis Carlos Hueck y el actor José Roberto Díaz dieron la bienvenida a los asistentes con una palabras de agradecimiento por la asistencia y por la solidaridad para con la película, por su lado Luis Carlos adelantó parte de Papita Maní Tostón 2 a estrenarse el próximo 15 de diciembre y aseguró que “si en la primera entrega se rieron, con ésta se reirán el doble”.

Por su lado, el actor José Roberto Díaz fue presentado proyectando su más reciente trabajo, el video La Estrategia de Cali Y El Dandee, video que para esa proyección superaba los 145 millones de preproducciones. El mismo hizo lloran a muchos en la sala por la emotividad de la historia contada por el talentoso venezolano Nuno Gómez.

Durante la proyección de la película Papita Maní Tostón, las risas se escuchaban hasta fuera de la sala de Cinecity La Victoria, lugar donde se desarrolló la actividad por ser una de las empresas aliada a la firma Algo de Cine para estas actividades de corte social y recreativo.

Aplausos efusivos recibieron a director y actor nuevamente en la sala al terminar la película y comentarios como “me reí como cuando la vi por primera vez”, “Tenía tiempo sin reírme tanto” se escucharon al iniciar el foro, dándole paso a preguntas sobre el éxito del film en la taquilla y sobre el comportamiento de la misma en el extranjero, siendo una comedia cuyo humor en muy venezolano. Por más de una hora el equipo de la película y los espectadores conversaron, remontándose incluso, al surgimiento de la idea inicial para hacer la producción.

David Vera Matute (periodista – locutor) director de Algo de Cine despidió a los asistentes agradeciendo a las firmas que respaldaron la entrega de Reescribiendo Guiones, Reyes Kinzler & Asociados, Victoria 103.9 fm, Cinecity La Victoria y Café La Nonna.

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)