Reescribiendo Guiones trae “La Planta Insolente” en un cine foro este 21 de julio.

El próximo viernes se proyectará la película dirigida por Román Chalbaud en el salón de usos múltiples de Victoria 193.9 FM.

Algo de Cine, en continuación de su proyecto social Reescribiendo Guiones, trae en cine foro este largometraje, el cual recrea el momento histórico cuando Cipriano Castro, entonces presidente de Venezuela, proclamó: “¡La planta insolente del extranjero ha profanado el sagrado suelo de la patria!”, mientras las costas del país eran invadidas por fuerzas extranjeras en 1902. El mismo fue escrito por Luis Britto García, dirigido por Román Chalbaud y protagonizado por Roberto Moll

Este nuevo cine foro contará con la presencia del historiador, docente e investigador Mario Buffone. Al finalizar la presentación de la película, se llevará a cabo un breve conversatorio con el profesor Buffone.

El evento es gratuito, previa reservación, y comenzará a las 2:30pm del día viernes 21 de julio, en el salón de usos múltiples de Victoria 103.9 FM, ubicada en la Urbanización Las Mercedes, sector 1, calle 4 – Vda 14, edificio Victoria FM, La Victoria, estado Aragua.

Para reservar tu entrada, haz click aquí: http://eventos.algodecine.com.ve/

Compartir