Revelan el primer tráiler de Daddy´s Home 2

Paramount Pictures lanzó un adelanto de la secuela del film protagonizado por Will Ferrell y Mark Wahlberg, que está prevista para estrenarse a finales de año.

La secuela de la comedia se estrenará en noviembre.

Daddy’s Home 2 (Guerra de papás 2) se prepara para matar de la risa al público una vez más. El tráiler de la secuela de la sorprendentemente exitosa comedia del director Sean Anders (Quiero Matar a mi Jefe 2)  ha salido a la luz y en él se puede observar la incorporación de Mel Gibson (Brave Heart, Lethal Weapon, Mad Max, etc) y John Lithgow (Interstellar, Rise of the Planet of the apes, etc), quienes interpretan a los respectivos “papás” de los protagonistas Mark Wahlberg y Will Ferrell.

Daddy´s Home 2 retoma la historia de Brad Whitaker (Will Ferrell), un ejecutivo de radio de suaves modales que se esfuerza por ser un buen padrastro para los dos hijos de su esposa Sarah (Linda Cardellini). Pero las complicaciones surgen cuando Dusty Mayron (Mark Wahlberg), el ex-esposo de Sarah, vuelve a sus vidas, lo que obliga a Brad a competir por el afecto de los niños. Esta poco convencional familia regresa a la pantalla grande ahora también con las actuaciones de Mel Gibson y John Lithgow, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.

A continuación, podrás disfrutar del tráiler del nuevo film de Wahlberg y Ferrell, quienes ya trabajaron juntos en el film cómico “The Other Guys” y “Daddy´s Home”.

Compartir