Revelan primeras imágenes de “Venom”

El spin-off de “Spider-Man”, que protagoniza Tom Hardy, va agarrando cada día más forma. Ahora parece que Fox podría haber presentado el logotipo de la película.

Mientras asistía al Comic Con Experience de Brasil, un reportero de Collider se topó con algo bastante sorprendente. En el stand de Sony, escondido en una de las esquinas del panel, había un pequeño hueco para “Venom”, el spin-off de Spiderman que está preparando Tom Hardy (“El renacido”, “Dunkerque”). Y aunque Sony no ha confirmado nada, parece que podríamos estar ante el primer logo del film.

“Venom” es un spin-off de las aventuras de Spiderman que dirigirá Roben Fleischer (“Zombieland”) y protagonizará Hardy en el papel del reportero y fotógrafo Eddie Brock. Tras una serie de encontronazos con Peter Parker, Brock acaba fusionándose con un simbioide alienígena y dando como origen al terrible y peligroso villano.

Hardy está usando la tecnología de captura de movimiento para dar vida al villano, y como Matt Goldberg escribió recientemente “si nunca has leído los cómics ni has visto “Spider-Man 3”, has de saber que el simbionte transforma por completo al anfitrión, dándole colmillos, una lengua larga y muchas babas. No te sorprenderá que Andy Serkis haya revelado que Tom Hardy está utilizando la captura de movimiento para el papel”.

El “Spider-Man 3” al que se refiere es el de Sam Raimi, donde Venom hizo su primera y decepcionante aparición cinematográfica, ya que al aventura en solitario del personaje no formará parte del mismo universo que “Spider-Man: Homecoming”, que ya ha sido completamente integrada en el UCM y pertenece a Disney. Ésta cinta será muy distinta, y por supuesto mucho más oscura y violenta.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.