Robert Downey Jr. muestra adelanto de los Vengadores: Infinity War

algo de cine

Algo de CineMientras está en cartelera la segunda parte de Guardianes de la galaxia, ya Marvel Studios está trabajando en su Universo Cinematográfico iniciado en 2008. Por tal motivo, se ha venido revelando algunos detalles de la filmación de la película Vengadores: Infinity War, la que pondrá fin a toda la franquicia de superhéroes.

Lo que hasta el momento se conoce, de la tercera entrega de Los Vengadores, es que será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América, Soldado de invierno y Guerra Civil), y en esta ocasión los héroes más poderosos del planeta se enfrentarán a Thanos, como ya se ha venido adelantando en las escenas postcréditos.

La película tiene fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018, y recientemente se publicó un vídeo detrás de las cámaras durante las grabaciones en el set de rodaje, donde aparece el actor Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man/Tony Stark, quien se encuentra con la cara ensangrentada. Adicionalmente en el material está Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker), de quien se espera el estreno de Homecoming en julio de 2017.

En el material puede verse una zona totalmente destrozada, por lo que ese podría ser el escenario de una importante batalla. En dicha toma aparece Holland vistiendo un traje que servirá para crear los efectos especiales del traje de El Hombre Araña en post-producción. Cabe destacar que previamente se hizo publico un vídeo donde además de Holland y Downey Jr, tambien aparece Criss Pratt, protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol.2. En lo que respecta a la continuidad del Universo Marvel, para finales de año se espera la película Thor: Ragnarok.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)