“Shazam!” completa su reparto con Asher Angel

El joven actor dará vida a Billy Batson, un huérfano que tras un encuentro con un hechicero es capaz de convertirse en Shazam!

“Shazam!”, la película del Universo Extendido de DC dirigida por David F. Sandberg (“Lights Out”, “Annabelle: Creation”), ha encontrado a su Billy Batson. Como informa THR, Asher Angel, conocido por su trabajo en la serie de Disney Channel “Andi Mack”, ha sido el elegido para interpretar al joven protagonista en la cinta de DC Entertainment y New Line.

Billy Batson es un joven huérfano que tras un encuentro con un hechicero es capaz de convertirse en un superhéroe casi indestructible con solo gritar “¡Shazam!” -el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

Mientras que Angel dará vida a Billy Batson, Zachary Levi (“Thor: Ragnarok”) será el encargado de interpretar al superhéroe protagonista.

Por el momento, el reparto solo cuenta oficialmente con estos actores, junto a la actriz Grace Fulton. Mark Strong (“Kingsman: El Círculo Dorado”, “El Código Enigma”) se encuentra en conversaciones para interpretar respectivamente a un misterioso personaje y al villano de la película, posiblemente el doctor Sivana.

Está previsto que la película comience su producción a principios de 2018.

Compartir