Socrates Serrano nos habla sobre “El Show de Willi”

Algo de Cine
Algo de CineEl actor y psicólogo venezolano, Socrates Serrano (@socratesserrano) ocupó la butaca de Algo de Cine para compartir con el periodista David Vera Matute sobre su protagónico en la nueva comedia venezolana “El Show de Wilil”, film del director Fernando Venturini.
El Show de Willi se desarrolla alrededor del mundo de la televisión; desde los entretelones de la producción hasta la percepción del último espectador. Socrates habló sobre su personaje Willi quien estrena su propio reality show donde cautiva al público con situaciones absurdas e hilarantes inspiradas en las rutinas de los “animadores” más célebres de la televisión latinoamericana, para lo cual el actor tuvo que interpretar 8 personajes en uno.
A Socrates Serrano lo hemos visto es Las Caras del Diablo, Último Cuerpo, El Malquerido, Azul y No Tan Rosa, Todo por la Taquilla y a partir del próximo 23 de diciembre lo podremos ver en la pantalla grande a nivel nacional en @ElShowDeWilli. Para conocer los detalles de la entrevista, te dejamos el link con el audio con Socrates Serrano.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)