“Star Wars: Los últimos Jedi” estrena tráiler y póster oficial

Rey (Daisy Ridley) domina la fuerza en este nuevo adelanto antes del estreno mundial el 15 de diciembre.

El nuevo adelanto de la próxima entrega de la saga “Star Wars” trae casi tantas respuestas como nuevas preguntas. Lucasfilm y Disney han querido repetir estrategia durante el descanso de un partido de la Liga de Fútbol Nacional (NFL). Este anuncio llegó de la mano con un nuevo póster oficial de la película y la preventa para las entradas de cine.

La gran novedad es que por fin aparece Rey entrenando y dominando la fuerza. Se inicia en el noble arte de los sables láser con Luke Skywalker (Mark Hamill) como mentor en Ahch-To, lugar donde ambos protagonistas se quedaron en la última película de la saga. El poder de la joven padawan es tal que el hijo de Darth Vader se teme lo peor, como ya le pasó con Kylo Ren (Adam Driver).

“Solo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente. Ahora sí”, dice Luke tras la formación de Rey. El miedo es patente en su rostro al pensar lo perjudicial que sería para la galaxia que otro poderoso Jedi se uniera al Lado Oscuro. Una idea que el tráiler sugiere en la parte final, cuando Rey le pide a Kylo Ren que necesita que alguien le muestre “su lugar en todo esto”. Acto seguido el villano hijo de Han Solo le ofrece su mano.

También se puede apreciar a la Princesa Leia (Carrie Fisher) en una nave, la cual se ve a punto de ser destruida por Kylo. Cabe destacar que la actriz falleció este año y puede ser esta una salida a la que los guionistas habrán llegado a acuerdo. Habrá que esperar al 15 de diciembre, cuando la película llegue a las salas de cine del mundo.

En ‘Los últimos Jedi’, dirigida por Rian Johnson, se puede ver también como no faltarán las tradicionales batallas galácticas entre la Resistencia y la Primera Orden, repiten protagonismo los nuevos personajes introducidos en el episodio anterior y aparecen nuevas criaturas.

Compartir