Sylvester Stallone iniciará el próximo año rodaje de secuela de Creed

algo de cine

El actor Sylvester Stallone compartió una foto de la preparación física que está realizando para la secuela de Creed

El actor Sylvester Stallone anunció que el próximo año comenzará el rodaje de la secuela de “Creed” (2015), la cual fue protagonizada por él y por Michael B. Jordan.

Este fin de semana, Stallone publicó una fotografía con el título “Creed” y en la cual puede verse parte de su entrenamiento al lado de B. Jordan y con los hashtags #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky.

Getting stronger !!! 2018 #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

De acuerdo al portal Variety, la empresa MGM sigue con el proyecto: “Continuamos trabajando en la secuela de ‘Creed’”, dijo un portavoz.

“Creed” fue dirigido por Ryan Coogler con un guión co-escrito por Aaron Covington como un spin-off y secuela de la serie de películas “Rocky”. Jordan realizó el papel de “Adonis Creed”, el hijo de “Apollo Creed”, mientras que Stallone repitió en el rol de “Rocky Balboa”.

“Creed” se convirtió en un éxito en taquilla con ganancias superiores a los 173 millones de dólares a nivel mundial. Stallone fue nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto y ganó el Golden Globe Award en la misma categoría.

Creed, Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)