Taller de actuación para cine

algo de cine
algo de cineEl actor venezolano William Goite (@williamgoite), reconocido por sus interpretaciones en cine, televisión y teatro, dictará Taller de Actuación Cinematográfica, el cual se realizará el 01 y 02 de abril del presente año, en los espacios de Radio Victoria FM, con la organización del equipo de Algo de Cine.
El mencionado taller estará enfocado en brindar herramientas en la construcción de personajes para el séptimo arte, así como desarrollar el desempeño interpretativo frente a una cámara, al igual que las habilidades y destrezas en el acatamiento de las indicaciones de un director de cine, entre otros aspectos.
En cuanto al trabajo actoral de William Goite, destaca el personaje de Elvys en la cinta ganadora del premio Goya, “Azul y no tan rosa” (2012) del director Miguel Ferrari, donde compartió créditos con Guillermo García, Socrates Serrano e Hilda Abrahamz. Una de las cintas más taquilleras del cine venezolano. Así como su más reciente participación en la gran pantalla como Alex en “El Secreto de mi amigo sebas”.
Tambien podemos resaltar su personaje de Félix Felicce en la cinta “Por un polvo” (2008), del director venezolano Carlos Daniel Malave, con quien ha colaborado en las dos entregas de Las Caras del Diablo (2010 y 2014), así como en Último Cuerpo (2011) donde interpretó de manera magistral al periodista Camargo, rey de la crónica policial. Próximamente estarán juntos en el set de Blindado, donde Goite hará de villano en el largometraje que se encuentra en preproducción.
También participó en Venezzia (2009) junto a Ruddy Rodríguez y Alfonzo “Poncho” Herrera; además interpretó a Papo, un entrenador de boxeo en “Hasta que la muerte nos separe” de Abraham Pulido, la más taquillera del 2015; para luego aparecer como Serrano en “Devuélveme la vida” (2016) de Alain Maiki; y se espera el lanzamiento de Uma, la cual fue rodada en Italia. Estas son algunas de las caracterizaciones que ha realizado William Goite en la industria del cine, y que le han otorgado el calificativo de Primer Actor, lo que le ha permitido ser jurado en muchos festivales de teatro y cine.
Adicionalmente ha estado en las telenovelas El Desprecio por RCTV y El Árbol de Gabriel en Venevisión. Además de su carrera como actor, Goite es psicopedagogo, lo que le ha dado las herramientas para dictar talleres de actuación. Para mayor información con respecto al Taller de Actuación Cinematográfica, se pueden poner en contacto a través de info@algodecine.com.ve o al 04121430443
Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)