Teaser de “Smallfoot”, nueva animación con divertidos Yetis

El primer adelanto de “Smallfoot” define a los humanos según el punto de vista de los yetis.

La nueva cinta de animación de Warner Animation Group se centra en la figura del Yeti. Aquí la bestia de pelo blanco es Migo y en la versión original le da voz Channing Tatum. La película está dirigida por Karey Kirkpatrick (“Vecinos invasores”).

“El mundo es un lugar misterioso”, así comienza la narración del adelanto. Quien habla es el protagonista de la historia (Tatum), explicando las maravillas que hay por descubrir en este mundo, en el cual habita también un monstruo mítico, “con unos dientecitos blancos perfectos y un aliento como una bocanada de aire fresco, ¡Y el único pelo que tiene en todo su cuerpo, lo tiene en lo alto de la cabeza!”, llamados humanos. “¡Y unos pies sorprendente y anormalmente pequeños!” Por tanto, la historia cuenta la leyenda de Bigfoot desde la perspectiva de los yeti, donde los humanos son la criatura mítica de la historia, el “Smallfoot”.

Junto a él hay más actores y artistas que prestan su voz en la versión original, como Zendaya, Gina Rodriguez, Danny DeVito o la estrella de baloncesto LeBron James entre otros.

 

La película se estrenará el 28 de septiembre de 2018 en Estados Unidos.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.