Los Emojis en película

algo de cine

Los emojis que usamos a diario han cobrado tal protagonismo que la idea de llevarlos a película no se hizo esperar, es por lo cual en el 2017 los veremos en su película The Emojis Movie.

algo de cineUn proceso tan delicado como la comunicación escrita se ha vuelto mucho más sencillo gracias a los emoticones que acompañan las palabras, por medio de ellos podemos imprimir emociones al texto o graficar para un mejor entendimiento del mismo.
Bajo la dirección de Tony Leondis, quien también trabajó en el guion con Eric Siegel, mostrará a los más populares emoticones, y eso, desde luego, incluye la famosísima crema marrón que ha desatado un debate entre quienes aseguran que es chocolate y la gran mayoría que lo usa como un sonriente excremento.
Hemos visto muestra del trabajo del director en El Rey León II, El príncipe de Egipto, Lilo y Stitch 2, Kung Fu Panda: Secretos de los Maestros, entre otros. El elenco principal de “Los Emojis” lo integra: James Corden (empezar de nuevo, En El Bosque, Una Oportudidad, Trolls), Ilana Glazer (The Night Before, Rock That Body), T.J. Miller (Cloverfield, The Goods: Live Hard, Sell Hard, She’s Out of My League), y Steven Wright.
Compartimos el tráiler

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)