“Thor: Ragnarok” dominó la taquilla en su semana de estreno

Thor y su hermano Loki se apoderaron del primer lugar de la taquilla venezolana con más de 10.000 espectadores en su semana de estreno.

“Thor: Ragnarok” se apoderó del primer lugar de la taquilla venezolana con más de 10.000 espectadores en su semana de estreno.

Esta vez los cinéfilos y amantes de los cómics se sumergirán en las salas de cine para viajar a Asgard, que ahora se encuentra en manos de una poderosa amenaza, por el regreso de Hela (Cate Blanchett), quien tras robarse el trono ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándolo como prisionero al otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el Dios del Trueno deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Además, el protagonista se enfrenta a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), quien por alguna misteriosa razón no lo recuerda.

Después de una dura batalla, el objetivo del Dios del Trueno será volver a Asgard y parar la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Compartir