Tom Hanks protagonizará película de ciencia-ficción “Bios”

Este título será dirigido por Miguel Sapochnik, encargado de un episodio de la serie de HBO “Game of Thrones”.

Con 61 años, Tom Hanks sigue sumando proyectos y de todos los géneros. El nuevo es una historia de ciencia-ficción, se llama “Bios” y estará dirigido por Miguel Sapochnik, uno de los directores de “Juego de Tronos”.

Escrita por Craig Luck e Ivor Powell, la historia se centra en un robot que vive en una Tierra postapocalíptica. Creado para proteger la vida del querido perro de su creador moribundo, aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana. En esta historia Hanks interpretará al creador enfermo. Robert Zemeckis y Kevin Misher se van a encargar de producir el proyecto.

Todavía no se sabe qué compañía se quedará con la película, y aunque Amblin sea la más probable, Legendary y Warner Bros. son las que están más interesadas.

Una vez que la película sea comprada, el plan es rodarlo durante el primer trimestre de 2018, una vez que la agenda del actor de ‘Naúfrago’ quede más libre. A Hanks le veremos en breve en ‘The Post’, la nueva película de Steven Spielberg, en la que interpreta al antiguo director del Washington Post, Ben Bradlee. La película tiene su estreno previsto para el 5 de enero. Además, Hanks tiene previsto también el remake de la película ‘Un hombre llamado Ove’.

Miguel Sapochnik es conocido por haber dirigido uno de los episodios más populares de ‘Juego de Tronos’, ‘La batalla de los bastardos’, el noveno de la sexta temporada, y que le valió un Emmy como mejor director.

Compartir