Tráiler de “12 strong”, con Chris Hemsworth en la guerra de Afganistán

Avance del drama bélico sobre el grupo de fuerzas especiales encargado de otorgar a los norteamericanos una victoria tras los atentados del 11 de septiembre.

El vengador del martillo es ahora el Capitán Mitch Nelson. Chris Hemsworth (“Thor: Ragnarok”), interpreta al líder de un grupo de soldados dispuestos a asestar el primer gran golpe al ejército talibán tras la destrucción del World Trade Center, las Torres Gemelas.

“12 Strong” está dirigida por Nicolai Fuglsig, quien aprendió a dirigir mientras trabajaba de fotógrafo en la guerra de Kosovo. Cuenta con la producción del otrora poderoso Jerry Bruckheimer. La trama se basa en “Horse Soldiers: The Extraordinary Story of a Band of U.S. soldiers Who Rode to Victory in Afghanistan”, libro del periodista Doug Stanton que se convirtió en un éxito de ventas en Estados Unidos.

Con Chris Hemsworth a la cabeza, y Elsa Pataky encarnando a su pareja, cuenta también con la participación de Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, Austin Stowell y Taylor Sheridan entre otros.

Llegará a la cartelera norteamericana el 19 de enero.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.