Tráiler de “The Disaster Artist”, lo nuevo de James Franco

La película se basa en el film “The Room”, considerada la peor película de la historia del cine.

El actor James Franco (“127 Horas”, “Spiderman”) ha sido elogiado por su más reciente trabajo cinematográfico, ya que no sólo funge como actor; sino también como director detrás de las cámaras de “The Disaster Artist”, film basado sobre la también película “The Room”, considerada como la peor de todos los tiempos.

La cinta llega a las salas de cine el 29 de diciembre y A24 ha estrenado un nuevo tráiler en el que el protagonista intenta hacerse un hueco en Hollywood.

En “The Disaster Artist”, Franco se mete en la piel de Tommy Wiseau, un actor, escritor y director que se sentía un incomprendido en el mundo del cine y decidió ponerse manos a la obra para llevar a la gran pantalla su ópera prima. Todo ello con la ayuda de Greg Sestero, interpretado por el hermano menor de James, Dave Franco (“Ahora Me Ves 2”), quien se convertirá en su compañero de reparto en The Room. No obstante, el producto final no era lo que nadie se esperaba.

(“Buenos Vecinos”, “El Avispón Verde”), Alison Brie (“Scream 4”, “The Lego Movie”), Josh Hutcherson (“Los Juegos del Hambre”), Zac Efron (“Buenos Vecinos 2”), Bryan Cranston (“Why Him?”), Sharon Stone (“Gatúbela”, “Mother´s Day”), Melanie Griffith (“Algo Salvaje” “Lolita”), Lizzy Caplan (“Ahora Me Ves 2”, “127 Horas”), Kristen Bell (“Burlesque”, “Bad Moms”) y Zoey Deutch (Why Him?”).

Compartir