Victorianos disfrutaron cine foro de “ultimo cuerpo”

algo de cine
algo de cineEl espacio radial Algo de Cine producido y conducido por el periodista David Vera Matute, conjuntamente con Victoria 103.9 fm y Cinecity La Victoria ofrecieron el pasado viernes 11 de marzo un Cine Foro gratuito de la película venezolana “Último Cuerpo”. Para esta actividad se contó con la participación de su Director Carlos Malavé, los actores William Goite y Sócrates Serrano.
Los asistentes disfrutaron una tarde de emociones a flor de piel, tanto para los asistentes, como para el director y actores, quienes al ver nuevamente su película se montaron – como lo dijo su director- en un carrusel de emociones, en el cual rieron, lloraron y reflexionaron sobre la vigencia que mantiene este film.
Por su parte, el actor Sócrates Serrano dijo: “creo que el mayor aprendizaje de esta película es el personaje (principal), que desde su pequeño espacio de acción busca con sus propios recursos decir la verdad y hacer el bien… y generar una cadena de cosas positivas” refiriéndose al periodista caracterizado por William Goite, que arriesga su empleo y hasta su vida por informar.
Algo de Cine, Victoria 103.9 fm y Cinecity La Victoria, buscan con estas actividades socioculturales, ofrecerle periódicamente al victoriano proyecciones gratuitas de películas, acompañada de un conversatorio con sus realizadores. Por sus redes sociales (Algo de Cine) podrás encontrar mayor información sobre este proyecto sociocultural que se desarrolla en La Victoria.

Fuente: El Clarin

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)