Viene remake del film Frances “Amigos”

Amigos Kevin Hart (Top Five) y Bryan Cranston (Breaking Bad) protagonizarán el nuevo film de The Westein Company basado en el remake de la reconocida película francesa Amigos. Esta nueva versión se encuentra como proyecto desde el 2011, cuando Colin Firth era uno de los favoritos para interpretar el papel principal que ahora realizará Cranston.
Paul Feig (Los Cazafantasmas), por su parte, es el guionista de esta adaptación y Simon Curtis (La Dama de Oro) se encuentra en pláticas con el estudio para dirigir el proyecto. Además, se tiene previsto iniciar la producción en los próximos meses.
Amigos es una cinta de drama y comedia nominada a los Globos de Oro en el 2011 a Mejor Película Extranjera, la cual cuenta la historia de Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, poco a poco congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
Aunque todavía no hay una fecha tentativa para su estreno, se estima que el remake de Amigos llegaría a la pantalla grande a mediados del 2017.

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)