Wesley Snipes regresa a la gran pantalla con “Armed Response”

El polémico actor regresa liderando un comando en este primer tráiler de la mano de Saban Films.

Wesley Snipes resurge de sus cenizas con un nuevo proyecto de Saban Films titulado ‘Armed Response’, thriller de acción que tiene su estreno previsto para el 4 de agosto de 2017.

Esta historia nos trae un equipo de soldados de las fuerzas especiales que se dirige a un complejo militar de alta tecnología para investigar la desaparición de otro equipo que custodiaba las instalaciones. El complejo, conocido como el Templo, es una instalación de inteligencia artificial diseñada para interrogar a los prisioneros de alto nivel. Al entrar en el Templo, los soldados encuentran al primer equipo horriblemente masacrado, aunque sin evidencia sobre quién es el responsable.

Casi de inmediato, la tripulación comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales extraños y horribles, mientras tratan de descubrir quién mató al equipo anterior. Los soldados encuentran entonces a un único superviviente, un peligroso terrorista que puede sostener la llave respecto a quién mató a los soldados. El equipo tendrá que averiguar el secreto que se esconde en el Templo si no quieren morir en el complejo.

Dirigida por John Stockwell (‘Kickboxer Vengeance’) y escrita por Matt Savelloni, la película está producida por Gene Simmons con el respaldo de Saban Films y Lionsgate. Snipes lidera un reparto que también incluye a Anne Heche, Dave Annable y la estrella de la WWE, Seth Rollins.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.