Will Smith y Tom Holland pondrán sus voces en “Spies in Disguise”

Esta nueva película animada estará basada en un cortometraje de 2009.

El proyecto de “Spies in Disguise” ha sido anunciado por Variety. Se basa en “Pigeon: Impossible”, un cortometraje de animación original de Lucas Martell en el 2009, cuya protagonista era una paloma espía que se quedaba encerrada dentro de un maletín nuclear.

Will Smith y Tom Holland serán los protagonistas de esta nueva cinta, que dará más trasfondo al personaje del espía principal. El nuevo largometraje, una producción de Fox Animation, Blue Sky Studios y Chernin Entertainment se cenrtará más en este personaje.

Smith tiene una amplia carrera cinematográfica donde no han faltado títulos de género fantástico. De hecho sus próximas películas serán ‘Bright’, una aventura de ciencia ficción producida por Netflix, y la versión de acción en vivo de ‘Aladdin’, donde le toca ser el Genio.

Mientras que con tan sólo 21 años, la carrera cinematográfica de Holland ha dado un giro radical tras convertirse en el nuevo Peter Parker. Spider-Man” en “Captain America: Civil War” y “Spider-Man: Homecoming”. Aparecerá en “Chaos Walking”, una aventura de ciencia ficción distópica y tiene un papel secundario en ” La guerra actual “, un drama histórico.

‘Spies in Disguise’ tiene previsto su estreno para el 18 de enero de 2019.

Compartir