William Goite será villano en Blindado de Malavé

Algo de cine
Algo de CinePor: Eleyzer Suárez (@EleyzerSuarez)
Algo de Cine
El reconocido actor venezolano William Goite (Azul y no tan rosa, El secreto de mi amigo Sebas), se reunirá un vez más en una película con el director Carlos Daniel Malave (Solteras Indisponibles, Las Caras del Diablo). En esta oportunidad se encuentran en la preproducción del largometraje Blindado.
Esta información la dio a conocer a manera de primicia, durante la entrevista concedida por el actor, para Algo de Cine transmitido por Victoria 103.9 FM. En la conversación del espacio moderado por David Vera Matute, este le preguntó a Goite sobre la información publicada en portal IMDb, la cual fue confirmada por el interprete.
Con respecto a esto, el actor aseguró que el rodaje de la película iniciará el 6 marzo de este año y que es una coproducción con Colombia. En cuanto al personaje que le tocará interpretar, Goite destacó que por primera vez será el villano de una película. “Es un personaje que me invita a expandir mi zona de comodidad” resaltó Goite.
Si bien el actor dijo que no podía adelantar mucho sobre el proyecto, explicó que la trama estará inspirada en unos hechos de la vida real, que giran en torno al robo de un camión blindado lleno de dólares que cayó del viaducto de La Guaira hacia el abismo y no se encontraron evidencias del accidente. Otros de los nombres que estarán vinculados al proyectos son los venezolanos Miguel Ferrari, Juliette Pardau, Alexander Da Silva, entre otros.
Cabe destacar, que William Goite estará efectuando un taller de actuación cinematográfica a principios de abril en La Victoria. Además lo podemos ver en la pantalla en la cinta El secreto de mi amigo Sebas y próximamente en la opera prima de Harold Mota, Corneador.
Compartimos el audio de la entrevista concedida por el actor para el programa Algo de Cine del día viernes 10 de febrero de 2017

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)