William Goite habla de Blanco y Negro, Blue Label y El Conserje

El actor habló en exclusiva para Algo de Cine.

Durante una entrevista telefónica en el programa Algo de Cine, bajo la conducción de David Vera Matute y transmitida por Victoria 103.9 FM el pasado viernes, el actor William Goite contó sobre sus próximos trabajos, como la pre-producción de “Blue Label”, el proceso de casting, su regreso a las tablas y de “Blanco y Negro”, proyecto que comparte con Sócrates Serrano.

“Estamos dando el toque final, queremos darle la oportunidad a los jóvenes que quieran participar en el casting de esta historia”, explicó Goite sobre “Blue Label” una adaptación cinematográfica del libro del mismo título, que está causando furor en los adolescentes y jóvenes adultos. “Refleja el drama y situaciones de los jóvenes que los adultos no comprendemos. Es una obra muy interesante y se sienten reflejados”.

Sobre su regreso al teatro, aseguró estar “feliz, tenía 5 años sin teatro por mi trabajo en el cine.” Actualmente está en el micro teatro, con una obra de 15 minutos donde interpreta a un conserje de un teatro que cuenta todo lo que ha vivido y aprendido dentro del mismo.

Sobre “Blanco y Negro”, título que tiene grandes expectativas debido a que la historia está siendo trabajada por él mismo junto al actor y psicólogo Sócrates Serrano. La formación académica y trayectoria actoral de ambos se puede ver transformada en una gran obra. “Es un proyecto del cual tendré las riendas del guión y la actuación. La historia nos habla de que no todo es necesariamente blanco o negro, es decir los dos extremos. Hay veces que nos toca elegir decisiones en la vida y eso es lo que queremos reflejar. Pensamos en muy pocos actores, con extraordinarios personajes, donde los extremos parecen tocarse”, indicó.

“Estamos dando zarpazos para hacer personajes reales y que profundicen para que la gente se pueda sentir identificada”, explicó. No dio pistas de quién pueda ser el director de ese próximo trabajo y finalizó con un mensaje especial a la estación. “Para mí siempre es un placer estar en Victoria FM, una emisora que apuesta por el arte y por el cine y el teatro”.

Compartir