20th Century Fox rinde tributo a Gene Wilder

Algo de CineEste lunes el mundo del espectáculo se entristeció al conocer el actor, director y guionista estadounidense Gene Wilder, murió este lunes a los 83 años. A lo largo de su carrera, el intérprete realizó diversos papeles como el de Willy Wonka de “Un mundo de fantasía” (1971) entre otros, que lo convirtieron en un actor aclamado y le valieron nominaciones a premios importantes, incluido el Oscar.
Desde que el sobrino del intérprete anunciase el fallecimiento de su tío como consecuencia de las complicaciones del Alzheimer que sufría, tanto compañeros de profesión como miles de fans en todo el mundo han enviado numerosos mensajes de despedida a Wilder, que tanto hizo disfrutar con su trabajo a varias generaciones.
Especial mención merece el gran homenaje en el set de rodaje de Modern Family, el mismo de 20th Century Fox que se utilizó en 1974 para otro de los clásicos protagonizados por Wilder, como El jovencito Frankenstein. Una de las paredes exteriores del set es un gigantesco mural con una imagen de Wilder en la piel de su personaje en la película. El productor ejecutivo de Modern Family Steve Levitan ha aprovechado para rendir su particular tributo al actor compartiendo una fotografía del exterior del set en su cuenta de Instagram.

Algo de Cine

Con información de El Farandi

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)