21 de junio: Cumpleaños de Chris Pratt

Es conocido por sus papeles como Peter Quill en la película “Guardianes de la Galaxia”, Owen Grady en “Jurassic World” y la voz de Emmet en “The Lego Movie”.

Chris Pratt creció en Lake Stevens, Washington. Trabajó en el restaurante Bubba Gump Shrimp Company, en Maui, Hawaii, donde lo descubrió la actriz y directora Rae Dawn Chong, que lo eligió para su película de terror “Cursed Part 3”. Pratt Se unió al reparto de la serie “The O. C.” en la cuarta temporada y también participó en la película de acción “Wanted” como el mejor amigo del personaje interpretado por James McAvoy.

Un 21 de junio del año 1979, nació Christopher Michael “Chris” Pratt en Virginia, Minnesota.

Es conocido por sus papeles de Peter Quill en la película “Guardianes de la Galaxia”, Owen Grady en “Jurassic World”, la voz de Emmet en “The Lego Movie”, Harold Brighton “Bright” Abbott en la serie de televisión “Everwood”, Winchester “Che” Cook en “The O. C.” y Andy Dwyer en “Parks and Recreation”.

En 2016, Pratt se llevó MTV Movie Awards por Mejor actuación en una película de acción, por su papel en “Jurassic World”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.