Abreboca de Corneador

Corneador Harold Mota
Actor Carlos Moreno en sensual escena de Corneador
Actor Carlos Moreno en sensual escena de Corneador
La película venezolana “Corneador”, dirigida por Harold Mota, estrenó trailer. A más de cuatro meses de su estreno (Julio 2016), la película comienza a despertar intriga en el colectivo con este adelanto cargado de sensualidad.
“Corneador” está basada en hechos reales, narra la historia de Lázaro, un joven abogado proveniente del interior del país que llegará a Caracas para sumergirse en un mundo de placer y vicios, luego de alternar su trabajo en un bufete con el de gigoló. Ante sus encantos las mujeres serán seducidas, incluyendo las casadas quienes serán obligadas por sus maridos a tener relaciones sexuales con el muchacho.
El elenco lo conforman, entre otros, Samuel Pacheco (Lázaro) y Orlando Delgado (Bruno), Morayma González, Freila Ramos, Mariana Romero, Zohira Terife, Endrid Nazaret y Orlando Márquez.
Ese cartel es complementado por los grandes actores William Goite (Hasta que la Muerte nos Separe, Devuelveme la Vida) y Carlos Moreno (Hasta que la Muerte nos Separe), la trayectoria de ambos, la entrega del elenco y la trama propuesta por Mota, harán que muchos hablen de esta apuesta cinematográfica del cine venezolano.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)