Adelanto de “Alegría, tristeza”, nueva película con Roberto Álamo y Manuela Vellés

El drama dirigido por Ibon Cormenzana (“Los Totenwackers”) se estrena el próximo 16 de noviembre en los cines españoles.

No se estrena hasta el próximo 16 de noviembre en España pero, por cortesía de Alfa Pictures, SensaCine te ofrece un adelanto en exclusiva de “Alegría, tristeza”, la nueva película protagonizada por el dos veces ganador del Premio Goya Roberto Álamo (“La Gran Familia Española”, “Que Dios nos Perdone”) y por Manuela Vellés (“La Influencia”). El drama está dirigido por Ibon Cormenzana (“Los Totenwackers”, “Jaizkibel”).

Con guión del propio Ibon Cormenzana junto a Jordi Vallejo (“Sin Identidad”, “El Pacto”), la producción gira en torno a Marcos (Roberto Álamo), un hombre que sufre estrés postraumático tras la muerte de su mujer. Lleva tanto tiempo así, que hasta ha derivado en episodios frecuentes de alexitimia, un desorden que hace que sea incapaz de reconocer sus propias emociones y las de los demás. Esta incapacidad empieza a afectar a su familia, a su hija Lola (Claudia Placer, Verónica) y también impacta en su trabajo como bombero. Será entonces cuando recurra a una psicóloga llamada Luna (Manuela Vellés).

En el reparto también encontrarás a actores como Pedro Casablanc (Viaje al cuarto de una madre), Carlos Bardem (Pickpockets: Maestros del robo), Maggie Civantos (Vis a vis), Andrés Gertrúdix (“El Orfanato”) y Carlos Olalla (“Tres Metros Sobre el Cielo”), entre otros.

Para ver el video, exclusivo de Sensacine, haz click aquí.

Tráiler oficial de “Alegría, tristeza”.

Comparte en tus redes:
Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.