Adelanto de “El Show de Willi” de Fernando Venturini

Cine
El Show de Willi de Fernando Venturini se estrenará el próximo 23 de Septiembre de 2016 bajo la distribución de Blancica y recientemente nos entregó adelanto de lo que veremos en la gran pantalla nacional.
Esta producción trata sobre WILLI, que estrena su propio reality show y su primera invitada es la famosa actriz de telenovelas, Elsy Ferrer. De inmediato cautiva al público con situaciones absurdas e hilarantes inspiradas en las rutinas de los “animadores” más célebres de la televisión latinoamericana.
Durante el programa, Willi le va proponiendo a Elsy una serie de acertijos que la confunden y ella va revelando sin querer, algunos detalles escabrosos del mundo del espectáculo y de su matrimonio con el dueño del canal más importante del país, Marcial Herreros. Willi profundiza con malicia en esos detalles, hasta dar con una trama de corrupción que involucra a amplios sectores de la sociedad. El animador tiene a todo el mundo en vilo y el público no se despega del televisor a la espera de un nuevo e inesperado segmento de “El Show de Willi”.
La película El Show de Willi es protagonizada por Sócrates Serrano, Amílcar Rivero, Daniela Alvarado y Verónica Rasquin. Con Alexander da Silva, Laureano Olivarez, Carlos Madera, Delbis Cardona, Sheila Monterola, Rafael Monsalve, Jorge Canelón, Suki Landaeta, Irving Coronel, Greisy Mena y Samantha Castillo.

 

Comparte en tus redes:
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)