Alain Maiki con Devuelveme la Vida en Algo de Cine

Devuelveme la Vida
Alain Maiki en Algo de Cine
Alain Maiki en Algo de Cine
El Director Alain Maiki ocupó la butaca de Algo de Cine horas antes del estreno nacional de su película Devuelveme La Vida, una producción venezolana filmada en locaciones internacionales (Los Angeles y Miami), esta película enmarcada en los géneros drama y acción cuenta con un gran elenco, entre otros, están Nena Abdelnour, Miranda Abdelnour, William Goite, Henry Zakka, Sebastian Andrade, Mónica Pasqualotto, Luke Grande, Carlos Julio Molina, Pedro Pablo Porras, Mercedes Brito, Dad Dager.
Maiki en la entrevista habló cómodamente con David Vera Matute sobre el rodaje del film, con sus anécdotas y obstáculos, así como también sobre la selección e incorporación de los actores al reparto. Hizo hincapié en los procesos de post producción de la cual se encargó, aspecto importante para la fijación de fecha de estreno.
Poco adelanto sobre sus próximos proyectos, aun cuando se le preguntó, dejo saber que si hay ,mas proyectos luego de “Devuelveme La Vida”, que en su momento ocuparía nuevamente la butaca de Algo de Cine para hablar de eso.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)