Alexandra Braun brilló en Festival de Cine de Londres

La venezolana fue premiada con el galardón de Mejor Actriz por la película “UMA”.

La actriz venezolana, Alexandra Braun, se llevó el galardón a mejor actriz en el Festival Internacional de Cineastas de Londres por su papel protagónico en la película romántica “UMA”.

“Me siento feliz de haber interpretado a Uma, una película que sin duda me ha traído muchas satisfacciones a nivel profesional, Lamente no poder recibir el premio en persona pero tenía muchos compromisos que no me permitieron salir del país” comenta Braun. Con este galardón, Alexandra suma cuatro premios, ya que en meses pasados también obtuvo el galardón a mejor actriz en los festivales de Mónaco International Film Festival, el World Cinema Milan y el premio en Georgia Latino Film Festival de Atlanta.

La cuenta de Instagram de la película se hizo eco de esta noticia.

En la publicación se observa una imagen con distintas escenas de la cinta acompáñadas de un texto en el que felicitan a la actriz.

“UMA” ha ganado una docena de premios en 5 festivales internacionales de 5 países, marcando un rotundo éxito en la película. Esta historia fue grabada en Italia bajo la producción de Epic In Motion & AMZ y Trinitus Productions.

Comparte en tus redes:
Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.