Algo de Cine en radio por partida doble

Algo de Cine

El programa Algo de Cine contará con repetición los sábados a las 10 de la mañana.

Logo Algo de CineEl programa radial Algo de Cine transmitido en vivo desde el 2014 por la señal de Victoria 103.9 fm los días viernes a las 2:00 pm, producido y conducido por el periodista – locutor David Vera Matute, contará desde el próximo 30 de junio con su repetición los sábados a las 10:00 am, por la misma señal de la radio vial informativa de la Autopista Regional del Centro “Victoria 103.9 fm”.

El espacio que nació el 3 de octubre del 2014 con la intención de informar a los oyentes sobre cine, en especial, cine venezolano y latinoamericano, logró alzarse en el 2015 con el Premio Zona Radial como Programa Cinéfilo del Año, entre otros reconocimientos recibidos hasta la fecha.

La entrega radial de Algo de Cine cuenta con alta sintonía y reconocimiento de la industria cinematográfica nacional, ya que, recibe semanalmente a directores, productores, guionistas, actores o actrices, entre otros personajes que hacen vida en el cine del país y Latinoamérica. Así como también, debido al trabajo periodístico de producción, muchas noticias se han dado como primicia desde el espacio.

Algo de Cine

Se extiende la invitación a sintonizar los viernes (2:00 pm) y sábados (10:00 am) la señal de Victoria 103.9 fm o vía internet desde las páginas www.algodecine.com.ve – www.victoriavial.com.

Algo de Cine aprovecha para agradecer a la audiencia su sintonía y a Victoria 103.9 fm por el espacio concedido los días sábados para la retransmisión del mismo.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)