Algo de Cine recibe doble premio regional de periodismo 2018

La estructura comunicacional Algo de Cine ha sido reconocida por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua, así como también, el programa radial Algo de Cine.

Con el “Premio Regional de Periodistas para Periodistas” otorgado por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua, fue reconocido el CEO de Algo de Cine, Lcdo. en Comunicación Social y locutor David Vera Matute, nombrado por el gremio en el estado Aragua como merecedor del Premio al Periodista Emprendedor “Arturo Linero” 2018, por todo lo que engloba Algo de Cine.

Cabe destacar, que en el mes de julio de este año, el periodista David Vera Matute recibió el Premio Municipal de Periodismo “Don Simón López” 2018 mención Periodista Emprendedor por el mismo motivo, la plataforma comunicacional socialmente responsable “Algo de Cine”.

Dicha plataforma comprende: el programa radial; el proyecto social “reescribiendo guiones”, que consiste en la proyección gratuita y periódica, bajo la modalidad cine foro de producciones venezolanas; la página web www.algodecine.com.ve; la figura Café entre Cortos que busca abrir en la región central, salas alternativas de exhibición de cortometrajes; las R.R.S.S y el Premio Municipal Algo de Cine, único con ese rango que reconoce, mediante la votación de los espectadores, al cine venezolano en el país.

El segundo premio que se recibe del Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua es la “Mención Especial a la Producción Audiovisual” por el programa Algo de Cine, transmitido en vivo por Victoria 103.9 fm, la radio vial informativa de la Autopista Regional del Centro, los días viernes a las 2:00 pm con una reposición los sábados a la misma hora.

Para Algo de Cine es un honor recibir estos reconocimientos y a la vez, representan un compromiso de seguir informando veraz y oportunamente a la colectividad sobre cine, así como también, continuar siendo una ventana más para el cine venezolano.

El acto de entrega del “Premio Regional de Periodistas para Periodistas” otorgado por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua, se realizará en las instalaciones del CNP Aragua el próximo jueves 13 de diciembre en horas de la mañana.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)