Algo de Cine expuso proyecto a la Cámara Municipal de Ribas

Algo de CineEl periodista, y conductor del programa “Algo de Cine”, transmitido por Victoria103.9FM, David Vera Matute, expuso a los Concejales de la Cámara Municipal del Municipio José Félix Ribas, el trabajo que viene desarrollando con su proyecto del mismo nombre. En especial, el aspecto social que se ha venido desarrollando en la zona central del país, con las actividades socioculturales y recreativas, ofrecidas gratuitamente a la colectividad.
Vera Matute aprovechó la oportunidad del derecho de palabra en la sesión ordinaria del cuerpo legislativo municipal, para presentar de manera general, la ampliación del proyecto social que viene desarrollando Algo de Cine, la misma que se estima ejecutar a finales de año.
Para esta face, los ediles se notaron motivados a participar en el proyecto, así como también, a conformar con su comisión de cultura, Algo de Cine y sector privado ya involucrado en la actividad, un equipo multidisciplinario que beneficie tanto a la comunidad victoriana como al cine venezolano.
Con la señal de costumbre y de manera unánime, los concejales Dexy Plaza, Thais Alfonzo, José Mujica, Luisa Vona, Victor Madero, Jesús Brito y Laura Vallejos, aprobaron el apoyo para la gestión social que se desarrolla desde Algo de Cine en La Victoria edo. Aragua.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)