Alucinante tráiler del remake de “El Rey León”

Disney lanza las primeras imágenes con un Simba tan entrañable como el original de 1994.

Tras el éxito de las versiones en acción real de “La Cenicienta” o “La Bella y La Bestia”, el remake de “El Rey León’” es una de las películas más esperadas de 2019. Tras ver su primer teaser tráiler, el público reaccionó de manera fantástica al ver nuevamente a Simba. Disney nos ha alegrado el día de Acción de Gracias a todos lanzando este primer avance.

Este clásico de la animación estrenado en 1994 emocionó a grandes y pequeños por igual. Pese a que aún queda varios meses para que podamos ver la película dirigida por Jon Favreau, autor también de la aclamada nueva versión de “El Libro de La Selva”, las primeras imágenes apuntan muy alto. Y es que nos presentan al que será el nuevo Simba de carne y hueso, un protagonista tan encantador como el que creó el estudio de Mickey Mouse. Todo ello bajo la emotiva banda sonora original de la cinta de Rob Minkoff y Roger Allers.

En el mismo podemos ver como recrean la mítica escena de apertura de la famosa película de animación de 1994. “Todo lo que toca la luz es nuestro reino”, dice Mufusa (James Earl Jones, repitiendo su papel de la película original) en voz en off, mientras la cámara recorre el desierto africano. Además de Jones, el reparto original incluye las voces de Donald Glover como Simba, Beyonce como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como la madre de Simba, Sarabi, John Oliver como Zazu, John Kani como Rafiki, Florence Kasumba como Shenzi, Eric André como Azizi, y Billy Eichner y Seth Rogen como Timon y Pumba. JD McCrary y Shahadi Wright Joseph interpretarán al joven Simba y a la joven Nala, respectivamente.

El rey león llegará a nuestras salas el 19 de julio de 2019.

Además de “El Rey León”, Disney está preparando nuevas versiones de “Dumbo”, “Aladdin”, “La dama y el vagabundo” y “Mulan”.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.