Amazonia Films presente en los Premio Municipal Algo de Cine 2018

Distintas películas participarán en la 2da edición de los Premios Algo de Cine.

Caracas 07.11.18 (Prensa Amazonia Films).- Las películas distribuidas por Amazonia Films estarán presentes en los Premio Municipal Algo de Cine 2018, premiación que tiene como finalidad reconocer el trabajo realizado por el cine venezolano anualmente, por medio de la votación popular a través de su página web.

Las películas “El Dicaprio de Corozopando” del director Luis Rahamut, “Bárbara” de John Petrizzelli y el documental “Kueka, cuando las piedras hablan” de Francisco Denis, todas distribuidas por Amazonia Films, participan en el festival y competirán con otros films venezolanos como: “Papita 2da. Base”, “La Familia”, “Hijos de la Sal”, “Muerte en Berruecos”, entre otros.

“El Dicaprio de Corozopando” participará en 9 categorías, dentro de las que se destacan: Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion; por otra parte, el largometraje “Bárbara”, estará compitiendo en 8 categorías y el documental “Kueka, cuando las piedras hablan”, busca obtener el galardón de Mejor Documental.

El Premio Municipal Algo de Cine se estará realizando el próximo 27 de noviembre en las instalaciones del exhibidor cinematográfico Cinecity, La Victoria, estado Aragua, donde se estará premiando a lo mejor del cine venezolano en sus diferentes categorías: Mejor Película; Mejor Documental; Mejor Coproducción; Mejor Dirección; Mejor Guion; Mejor Dirección de Arte; Mejor Dirección de Fotografía; Mejor Interpretación Masculina; Mejor Interpretación Femenina: Mejor Interpretación secundaria Masculina; Mejor Interpretación secundaria Femenina y Premio Honorífico Algo de Cine.

Este es otro logro para el cine venezolano, donde se toma en cuenta la labor que desde la Villa de Cine y Amazonia films se viene realizando en la producción y distribución de piezas cinematográficas, con sello venezolano.

Lista completa de nominados al Premio Municipal Algo de Cine.

Comparte en tus redes:
Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.