AMC se retractó

Celular en el cine
Movil en el cine En búsqueda de recuperar al público juvenil como clientes, la cadena de cines más grande de los Estados Unidos “AMC”, consideró permitir el uso de teléfonos celulares en sus salas durante la proyección, esto la convertiría en la primera empresa de exhibidores cinematográficos en establecer la mencionada flexibilidad en cuanto al uso de teléfonos móviles en proyecciones.
La idea surgió del nuevo presidente de la compañía, expreso su preocupación por la ausencia de las nuevas generaciones en las salas de cine. Para respetar a los asiduos al cine que se oponen a la medida, AMC evaluó establecer salas donde se permita el uso del móvil y salas donde no, para que ambos usuarios se sientan cómodos y respetados.
No obstante, la empresa desistió de la implementación por la gran cantidad de reclamos ante esta posibilidad, “Ni hoy, ni mañana, ni en el futuro cercano”, dijo la compañía.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)