“Angels Inc.” conquista lectores y ahora va por las salas de cine

El film, dirigido por José María Pumarino, está en fase de post-producción.

Los actores Marcelo Córdoba, Silvana Garriga y Shalim Ortiz forman parte del elenco de la cinta “Angels Inc.”, cuyo ambicioso proyecto se alista para llegar a las salas de cine, así como a otras plataformas a través de una serie y web serie.

La cinta, cuya historia se basa en la novela “Ángeles guardianes S.A”, del escritor José María Pumarino, se pretende llegue a las pantallas de cine a finales de este año, pues se encuentra en su fase de post-producción.

Pumarino habló con Notimex sobre ese ambicioso proyecto que primero conquistó los corazones a través de una novela y ahora se traslada al lenguaje cinematográfico para seguir contando esa historia en la que los demonios se hablan de tú a tú.

“Estamos contentos con los resultados y aunque ha sido un proceso largo para llegar a este momento, todo valió la pena”, dijo el escritor y guionista, quien confía en que esa historia supere expectativas, pues en poco tiempo ha logrado un buen número de seguidores a través de su página oficial y redes sociales.

Sobre el actor Marcelo Córdoba recaerá el peso de la historia, en la que dará vida al personaje de Fabio, además de estar acompañado de los actores Silvana Garriga y el dominicano Shalim Ortiz.

Durante una entrevista exclusiva para Algo de Cine, el director afirmó que “está basada en hechos reales, algunos incluso de mi vida. La gente, las emociones, los sentimientos… muchas personas se sentirán identificadas, ya se demostró con el libro”.

“Fueron ocho semanas de rodaje en las que trabajamos para dar forma a esta historia que tiene varios ejes que abordar y temáticas interesantes”, dijo Pumarino, quien platica con tres distribuidoras para la fecha de estreno del filme.

En tal sentido planteó que más que un éxito de taquilla lo que busca es que el filme encante al mayor número de personas posibles.

Pero el largometraje basado en la novela “Ángeles guardianes S.A” también se alista para conquistar con una serie, en la que será la secuela de esa trama y se planea que llegue a diversos países aprovechando el impacto que tendrá la cinta.

Indicó que como parte de ese proyecto de multiplataforma también se incluirá una especie de serial del detrás de cámaras de esa producción con el título de “#Diario de una película”.

Ese serial web constará de tres temporadas en las que se narra el proceso de creación del filme, producción, rodaje y postproducción de la misma y se espera que éste empiece a trasmitirse previo al lanzamiento de la película.

La producción de “Angels Inc.” estuvo a cargo de Entre Musas y Demonios y el guión recayó en el mismo José María Pumarino.

Fuente: Pumarino.com

Comparte en tus redes:
Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.