“Animales Fantásticos” ya tiene título para su secuela

Primera imagen y confirmación del nombre de la nueva aventura ambientada en el mundo de J.K. Rowling: “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

A falta de exactamente un año para que se estrene, Warner ha decidido desvelar hoy el título oficial de la hasta ahora conocida como “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2”, secuela del primer spin-off del mundo mágico de Harry Potter.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, cuyo guión firma la propia J.K. Rowling, comenzó en verano su rodaje con David Yates de nuevo en la dirección y Eddie Redmayne, Johnny Depp, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler repitiendo en sus papeles.

En esta primera imagen oficial se puede ver también a Jude Law, caracterizado como la versión menos veterana del maestro Albus Dumbledore, que tiene una tortuosa relación con el villano del título, Gellert Grindelwald, al que encarna Depp. El 16 de noviembre de 2018, la magia volverá al cine.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.