Anna Faris, de cumpleaños

La actriz de comedia es conocida principalmente por su papel de Cindy Campbell en las películas de “Scary Movie”.

Anna Kay Faris es una actriz estadounidense de comedia nacida en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, el 29 de noviembre de 1976. Dio su primera caracterización profesional a los 9 años en el Seattle Repertory Rheater. Después de asistir al instituto Edmonds Woodway High School, estudió literatura inglesa en la Universidad de Washington.

Su carrera comenzó con pequeñas actuaciones en películas de los años 90. Su primer papel cinematográfico importante fue en la producción independiente “Lovers Lane” en el año (1999) donde conoció a Ben Indra que más tarde fue su esposo. Aunque su mayor papel y por el que se la conoce mundialmente es por las películas de “Scary Movie”. Anna ha interpretado el papel de Cindy Campbell en las secuelas de “Scary Movie” 1 hasta la 4.

En 2002, Faris interpretó a April en la película Este cuerpo no es Mío donde actuó junto con Rob Schneider y Rachel McAdams. En el mismo año Faris formó parte del elenco de la película de horror “May”. En 2003 también tuvo un papel relevante en “Lost in Translation”.

En 2008 protagonizó la comedia “The House Bunny”.

Una de sus películas más recientes fue “Observe and Report”, estrenada en abril de 2009. También interpretó a Cassie en la película “Frequently Asked Questions About Time Travel”. También prestó su voz para la película animada “Lluvia de hamburguesas”. En 2009, Faris participó en la secuela de la película “Alvin y las ardillas”, dando voz al personaje de Jeanette.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.