Annabelle 2 ya tiene fecha de estreno

Annabelle, El Conjuro Annabelle 2, la secuela del spin-off basado en la muñeca terrorífica que aparecía en El Conjuro, ya tiene fecha oficial de estreno. Warner Bros ha revelado que será el 17 de mayo de 2017 cuando el nuevo filme producido por James Wan llegará a los cines.
Annabelle 2 será dirigida por David Sandberg, el guión volverá a ser escrito por Gary Dauberman al igual que en la primera película y por el momento se desconocen los nombres de actores que participarán en la película.
La historia de la primera entrega giraba en torno a una pareja, en la cual, un hombre le regalaba a su mujer una muñeca. Todo iría bien hasta que una noche una secta satánica invaden su casa y acaban provocando que la muñeca Annabelle albergue un gran mal en su interior.
Pero antes de esta película, nos llegará a la gran pantalla en Junio de 2016 El Conjuro 2, que volverá a ser dirigida por el propio James Wan.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)