“Ant-Man y La Avispa” superó la recaudación esperada en su estreno

En su primer fin de semana en taquilla, la pareja de mini-héroes se hizo con 87 millones de dólares, algo más de lo que se esperaba.

Marvel ha vuelto a cumplir. La última apuesta que llegó a las salas de cine, “Ant-Man y La Avispa”, ha superado los 75 millones de dólares que se esperaba que consiguiera.

Según los datos publicados hasta el momento, la aventura de la pareja de héroes marvelitas más pequeños se ha hecho nada menos que con 87 millones de dólares en EE.UU en su fin de semana de apertura. 30 millones más que lo que alcanzó la película original (la cual concretamente recaudó 57 millones de dólares).

Aunque parezca una cifra alta; es sin embargo poco para lo que llevamos viendo en los últimos estrenos de Marvel: “Vengadores: Infinity War” se hizo con 250 millones, “Doctor Strange” consiguió 85 millones y “Black Panther” reventó la taquilla con 200 millones en su estreno. Aún así, el estreno de “Ant-Man y La Avispa” seguirá ganándose fans dada la buena crítica recibida y el valor trascendental que se espera que tengan sus protagonistas en la próxima peli de “Los Vengadores”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.