Augusto Nitti habla sobre Muerte en Berruecos, próximo estreno nacional

El actor Augusto Nitti ocupó la butaca de Algo de Cine, desde donde habló del próximo estreno nacional “Muerte en Berrueco” de Caupolicán Ovalles que llegará a las salas de cine el 23 de marzo.

“Muerte en Berruecos”, es una película policial de época, es una investigación que se abre 10 años después de la muerte del general Antonio José de Sucre y trata del asesinato, como él fue víctima de un poder oculto y siniestro, que siempre estuvo detrás de los pasos de un gran líder, una buena persona con valores y que poco a poco lo fueron cercando hasta ser víctima de un poder oculto, ya que él fue un gran líder tanto político como intelectual y para nadie es un secreto que Sucre era el heredero de Bolívar. El Capitán Alejandro Godoy, interpretado por (Luis Gerónimo Abreu) quien es el investigador del asesinato se da cuenta que siempre hay un abuso de poder y al unir las piezas se puede deducir quien pudo asesinar a Sucre. Así lo expresó Nitti.

Augusto Nitti, mencionó que es un orgullo y una responsabilidad interpretar el personaje de Sucre, ya que desde el primer momento quiso mostrar un ser humano con valores, progresista, por ser una persona muy importante para Venezuela, muy discursiva, que siente, padece y se preocupa, siendo uno de los grandes estrategas militares.

Sinopsis: 1840. Diez años después de que fuera asesinado en la selva de Berruecos el General Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, se reabre el proceso sobre su muerte. El capitán Alejandro Godoy descubre que gran parte del expediente del proceso anterior ha sido destruido. Con peligro de su propia vida, Godoy descubre un complot al más alto nivel que acaba con la vida de Sucre.

 

Compartir