Avance de “El Árbol de la Sangre” con Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes

Fotogramas adelanta este clip de cuatro minutos de la esperada nueva película de Julio Medem, que llegará a los cines españoles el miércoles 31.

Tres años después de “ma ma”, Julio Medem estrena la esperada “El árbol de la Sangre” el próximo miércoles 31. Protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Daniel Grao, Ángela Molina, Patricia López Arnáiz, Josep María Pou, Luisa Gavasa, Joaquín Furriel y Emilio Gutiérrez Caba, la película reconstruye 25 años en la historia de una familia a través de un complicado árbol genealógico que intentan recomponer Rebeca (Corberó) y Marc (Cervantes) en el caserón que perteneció a la familia de él.

Fotogamas ofrece, en exclusiva, un avance de cuatro minutos de duración en el que podemos ver a los protagonistas llegando a la vieja casa familiar y preparándose para descubrir una serie de secretos que cambiarán sus vidas para siempre.

Mira el avance aquí

Comparte en tus redes:
Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.