“Bohemian Rhapsody”, el biopic de Queen, ya está en marcha

Tras varios años de rumores, la página web oficial de la banda ha anunciado que el proyecto ha comenzado.

La mítica banda Queen ha informado, a través de su página web, que la película “Bohemian Rhapsody” contará con Rami Malek como el encargado de dar vida a Freddie Mercury y que el director de la misma será Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis).

May será productor ejecutivo junto al también integrante de la banda Roger Taylor. Ambos han declarado que “Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto. Él ya está viviendo y respirando a Freddie, lo cual es maravilloso”. Respecto a quienes serán los encargados de interpretar a Taylor, May o John Deacon, en el comunicado de la web aseguran que será “noticia para otro día”, y sugieren a los fans que estén pendientes de las últimas actualizaciones a través de sus redes sociales.

La banda confía en Singer, afirmando su “extraordinaria imaginación y estilo” para que traiga de vuelta momentos tan inolvidables como los conciertos de Live Aid. Ya se ha revelado que el evento será fielmente recreado para una secuencia clave de la película. Singer comenzará con la pre-producción a partir de la próxima semana que viene, para comenzar el rodaje en Londres en septiembre.

La banda finalizó el comunicado con una invitación a estar pendientes de las nuevas noticias, anunciando una pista: “Te gustaría aparecer en el film?”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.