“Bohemian Rhapsody” triunfa en la taquilla internacional

A pesar de que la crítica no la alaba tanto, el biopic de Queen ha sido todo un éxito en las salas de cine.

“Bohemian Rhapsody” puede que no consiguiese conquistar a los críticos internacionales, pero parece que la cinta protagonizada por Rami Malek (“Mr Robot”) sí que ha conseguido enamorar al público, que ha demostrado su amor por esta en taquilla el fin de semana de su estreno, colocándola en muy buena posición en los rankings de todo el mundo.

Dirigida por Bryan Singer (“X-Men”), la película sobre la influyente banda de rock británica, Queen, ha conseguido recaudar 50 millones en Estados Unidos y Canadá en sus tres primeros días, superando las expectativas y destronando a “Halloween” como la película número 1 en Norteamérica. La cinta, que cuenta la historia del carismático líder del grupo, Freddie Mercury, se convierte así en el segundo estreno más grande para una película biográfica, por detrás de “Straight Outta Compton”, que consiguió recaudar 60.2 millones.

Un proyecto lleno de polémica desde su inicio, con Sacha Baron Cohen abandonándolo en 2013 por diferencias creativas, que parece ha conseguido que el público las supere y ha contentado a sus productores, que esperaban conseguir recaudar entre 35 o 40 millones en el fin de semana de su estreno, superando con creces las expectativas previstas en un principio.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.